Rejuvenecer la piel es un tema que aqueja a muchas personas en la actualidad, y es que una de las alternativas más populares es la de recurrir a cirugías estéticas. No obstante, es bueno saber que estas no son las únicas medidas que nos ayudarán a tener una piel mucho más saludable y hermosa.

Es por ello que en Sanandomicuerpo, tenemos una recopilación de consejos para rejuvenecer la piel. No obstante te compartiremos los mejores productos para embellecer la piel y aportar los nutrientes requeridos para su reafirmación.

como-cuidar-tu-piel

Factores que deterioran la piel – Toma nota

Con el paso del tiempo la piel va perdiendo su tonicidad y buen aspecto, a causa de la pérdida de colágeno y algunos nutrientes. No obstante, muchas veces este proceso se acelera debido a diversos factores.

El principal factor es la constante exposición a los rayos UV del sol, pues se ha comprobado que esto genera un efecto adverso en el estado de la piel. Incluso, es el detonante principal para afecciones dérmicas como el cáncer de piel y la dermatitis. Sin dejar de lado la probabilidad de tener un envejecimiento prematuro.

Otros factores que dañan la piel son:

  1. Las adicciones como el tabaquismo, alcoholismo o consumo de drogas.
  2. El estrés constante.
  3. Poca hidratación.
  4. Consumo de una alimentación poco balanceada.

Consejos para rejuvenecer la piel de forma natural

Se ha comprobado que tener una buena dieta, libre de grasas trans y productos procesados puede mejorar el aspecto de la piel naturalmente. Sin lugar a dudas, tomar al menos 8 vasos de agua por día es otro factor que ayudará a tener una piel mucho más suave y saludable.

A continuación te revelamos algunos consejos para cuidar la piel.

#1. Ten un descanso adecuado

Es importante que el cuerpo descanse de forma adecuada, puesto que de lo contrario genera efectos perjudiciales para el organismo.

No obstante, la piel es la principal afectada en este caso, pues se acelera la oxidación celular en un nivel alarmante.

hidrata-tu-piel

#2. Hidrata tu piel

Es importante que tengas cuidado con la hidratación de tu piel, tanto consumiendo más agua y líquidos saludables, como hidratándola de forma interna. Es decir, esto último con el uso de cosméticos hidratantes.

Por consiguiente, te recomendamos el “Iyari Spa Emulsión” un cosmético ideal para hidratar la piel y nutrirla con los aportes necesarios. Ten en cuenta que los hidratantes tienen la capacidad de llegar hasta tu dermis y por ende los resultados son mucho más profesionales.

#3. Elige cosméticos naturales

Muchas personas hoy en día están optando por el uso de cosméticos naturales, libres de químicos y elementos de composición artificial. Puesto que estos últimos han demostrado generar problemas dérmicos con el paso del tiempo, incluso hay estudios sobre una posible relación con el envejecimiento de la piel.

Afortunadamente, contamos con productos totalmente naturales, como lo es el “Iyari Spa Emulsión”. Cuya composición está liderada por ingredientes tales como rosas y extractos naturales.

#4. Cuídate del maquillaje

¿Sabías que dormir con maquillaje podría generar daños en tu piel? Ten toallitas desmaquilladoras y evitarás este problema de forma sencilla y totalmente segura.

No obstante, recuerda que durante el día tu piel recibe muchas impurezas, para evitar que éstas dañen tu piel, te recomendamos lavar tu cara durante las noches. Incluso existen cosméticos naturales con efectos nocturnos.

¿Cómo rejuvenecer la piel naturalmente con este producto?

“Iyari Spa Emulsión” es un producto fabricado con lo mejor de la naturaleza, pues en su composición incluye “Rosa Mosqueta”, y “Flores de Bach”. Dos elementos que han demostrado tener grandes aportes para el rejuvenecimiento de la piel.

Así mismo, su composición tiene un elemento clave que ayuda a restaurar la tonicidad de la piel, desde el estrato celular. Ya que contiene colágeno, lo cual favorecerá a la producción y vigorosidad de este componente vital de la piel.

Por otro lado, este producto favorece no solo al rejuvenecimiento natural de la piel, sino, que además ayudará a tener una piel más sana en general.

Ya que, sus ingredientes actúan en pro de la erradicación de los radicales libres. Siendo éstas moléculas perjudiciales que enlentecen la producción de colágeno y elastina.

¿Cuáles son los beneficios del Iyari Spa Emulsión?

cuida-tu-piel

 

A continuación te contamos cuáles son los beneficios de este producto natural para rejuvenecer la piel.

#1. Previene el envejecimiento prematuro

El “Iyari Spa Emulsión” contiene rosa mosqueta, y este elemento es rico en antioxidantes y algunas vitaminas, tales como la vitamina C. Diversos estudios de aplicación científica han determinado que este aporte podría aumentar notoriamente la producción de colágeno en la piel.

Así mismo, se previene el envejecimiento prematuro debido a que este cosmético es rico en elementos que erradican los radicales libres. Generando así un cuidado óptimo para rejuvenecer la piel.

#2. Combate las estrías

El “Iyari Spa Emulsión” está constituido de aceites esenciales de rosa mosqueta y otros ingredientes, esto es rico en vitamina A. Así mismo, este tipo de vitaminas son altamente hidratantes y pueden aclarar la piel de forma considerable. Por consiguiente son ideales para corregir el aspecto de las estrías de forma natural.

Ya que las estrías se producen por el rompimiento de la elastina que constituye la piel, y esto genera una cicatriz interna. Para evitar que las estrías se perciban conviene masajear la piel con “Iyari Spa Emulsión”.

#3. Es ideal para la piel seca

La piel seca tiende a tener muchos problemas estéticos, generalmente puede tener manchas y en algunos casos enrojecimiento por la falta de hidratación.

Para evitar esto conviene utilizar cosméticos para rejuvenecer la piel y que a su vez proporcionen una correcta hidratación. Algo que podemos apreciar con los productos de composición natural ricos en antioxidantes y vitaminas.

Gracias a los aportes del ácido hiáluronico, el “Iyari Spa Emulsión”, puede generar una excelente hidratación.

#4. Puede combatir dolores

Gracias a los aportes de la Rosa Moqueta, el “Iyari Spa Emulsión” puede proporcionar un alivio frente a las tensiones musculares por lesiones o congestiones.

Un cosmético que podría combatir la celulitis

Recordemos que la celulitis es provocada cuando los radicales libres generan la pérdida del colágeno, creando así “focos blandos”, que generan un pésimo aspecto estético.

Sin lugar a dudas, luego de rejuvenecer la piel, nuestro principal cometido es estar libres de celulitis. Esto puede ser logrado gracias a la aplicación de productos naturales que accedan a los estratos más internos de la piel y favorezcan con nutrientes. Así mismo, si esto se combina con los aportes del ejercicio, la hidratación o incluso de tratamientos alternativos como los masajes reductores, los efectos serán los mejores.

No lo pienses más y prueba los increíbles efectos del “Iyari Spa Emulsión”, accederás a todos sus beneficios por excelentes precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *