Jugos Verdes Detox Para Adelgazar y Desintoxicar

▷ Beneficios de los jugos verdes para bajar de peso y mejorar tu salud.

Jugos Verdes Para Adelgazar - Los jugos verdes son combinaciones naturales de verduras y frutas verdes para aportar proteínas y vitaminas al organismo; la popularidad de los jugos verdes radica en la valoración saludable que nos aportan en el cuerpo debido a que muchas veces por estrés, agobio o frustraciones nos vamos debilitando o agotando energías. " COMPRAR AHORA !

Nuestro organismo necesita de vitaminas, proteínas, minerales y otras enzimas que se encargan de proteger al mismo, por ello es tan recomendable un jugo verde, gracias a sus efectos antioxidantes y depurativos.

▷ Los beneficios de los jugos verdes son:

  1. Gracias a las propiedades alcalinas de las frutas y verduras, los jugos verdes adoptan una posición alcalinizante, por lo que atacarán enfermedades cardiovasculares y degenerativas.
  2. Los jugos verdes nos brindan micronutrientes vitales como proteínas y minerales, por lo que se convertirán en energía para todo el día, y es más saludable que beber cafeína todas las mañanas.
  3. La fibra que contienen los jugos estimula los intestinos y agiliza la función de los riñones, por lo que si sufres de estreñimiento éste es perfecto para ti. Y también es perfecto un jugo verde para bajar de peso gracias a la fibra que los compone.
  4. Teniendo en cuenta que reducen el apetito, no tendrás ansias, fatiga o deseo de algún apetito, por lo que será más fácil reducir el peso, además los compuestos de las vitaminas de los jugos verdes también ayudarán a eliminar poco a poco la celulitis. (Jugos Verdes Para Adelgazar)

▷ 6 beneficios de los jugos verdes en ayunas.

La mayoría de los nutricionistas recomiendan beber un vaso de agua al despertar, esto se debe a que el organismo pasa mucho tiempo en stand by y para recuperar las proteínas y energía que son almacenadas durante las horas de sueño se bebe un vaso de agua que revitaliza de nuevo el organismo y pone al trote sus funciones.

Las vitaminas son sumamente benéficas para comenzar con óptimas energías el día, y entre los beneficios de tomar jugos verdes en ayunas están:

  1. Ofrece una gran cantidad de nutrientes con propiedades específicas, como la vitamina K, C, A y B.
  2. Debido a su alta cantidad de vitaminas, no eleva los niveles de la glucosa en la mañana, así que no será para nada dañino.
  3. Evita la ansiedad durante el día, así que podrás tomar horarios de comida eficaces y no tendrás antojos.
  4. Teniendo en cuenta que no es un sustituto alimenticio, puede tomarse media hora antes de desayunar y no hará ningún daño a los riñones.
  5.  Los jugos verdes son proteínas bien utilizadas en el organismo debido a que están compuestos por verduras y frutas verdes, llevan ingredientes como kiwi, piña, pepino, espinaca, lechuga, perejil, brócoli…
  6.  Si te preguntas “¿cómo se prepara el jugo verde?” es muy fácil, necesitas una base líquida y yo recomiendo el pepino o limón, ya que tienen mucho líquido.

 

▷ 4 tips de los jugos verdes para desintoxicar.

Sí, los jugos verdes son un alimento completo, fuera de las líneas de lo químico, naturales y saludables que ayudarán a desintoxicar el organismo porque:

  1. Las frutas y verduras tienen mucha cantidad de vitaminas necesarias para el organismo, como el correcto funcionamiento de la sangre y el cuidado de la piel.
  2. Elimina las toxinas restringidas en el organismo por una alimentación no saludable.
  3. Son excelentes aliados para desintoxicar el colon y los riñones.
  4. Elimina los parásitos que se encuentran dentro del organismo y te mantienen con pocas energías.

8 recetas de jugos verdes.

A continuación, te recitaré los 8 smoothies verdes que yo ingiero frecuentemente:

1-    Necesitas: una copa de agua, 2 manos de espinaca, 2 bananas.

El único movimiento que harás será batir todo dentro de la licuadora hasta que quede una mezcla consistente.

2-    Necesitas: una copa de agua, una mano de espinaca, un limón, una banana, una manzana, un kiwi.

Pica en trozos pequeños cada uno de los ingredientes y agrégalo a la licuadora, todo será batido en la licuadora y tendrás tu smoothie verde.

3-    Necesitas: medio jengibre, media piña, un pepino y una mano de espinaca.

Al igual que el anterior, pica en trocitos los ingredientes y agrégalos a la licuadora con una copa de agua.

4-    Necesitas: una manzana, una piña y un pepino. Este tónico natural estimula la digestión, agrégalo a la licuadora al igual que los anteriores y ya tendrás tu jugo verde para fortalecer el sistema inmunológico.

Jugos Verdes Para Adelgaza

5-    Necesitas: un limón, una manzana, una mano de espinacas y medio jengibre, este jugo natural se añade a la licuadora con una copa de agua y así tendrás tu jugo verde para la eliminación de toxinas.

6-    Necesitas: 2 copas de agua de coco, una piña, un kiwi, una mano de espinaca, medio limón. Para este no necesitarás de copas de agua, agrega los ingredientes en trocitos en la licuadora y bate hasta que quede la mezcla homogénea.

7-    Necesitas: una piña, una manzana, menta, una mandarina y una mano de espinaca. Licúa los trozos picados de los ingredientes en la licuadora junto a una copa de agua hasta tener tu mezcla de jugo verde para desintoxicar.

8-    Necesitas: una piña, medio jengibre y tres cucharaditas de miel. Procesa los ingredientes en la licuadora hasta que tome la forma de una mezcla homogénea y tendrás tu jugo verde para llenarte de energías.

Si te interesan los jugos verdes detox para desintoxicar, jugos verdes para adelgazar, cuáles beber en ayunas, cuáles para aumentar energía y deseas obtener mi recetario secreto sobre los jugos verdes y la función de cada uno en nuestro organismo, descarga este e-book totalmente gratuito: JUGOS VERDES DIARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *