Dieta para adelgazar

Dieta para adelgazar rápido

▷ Dieta para adelgazar en una semana | PDF Gratis.

Tener una dieta para adelgazar, obtener una figura bonita, sentirse bien con uno mismo y estar satisfecho con los resultados son de las primeras cosas que pensamos al momento de querer comenzar una rutina saludable.

Adelgazar rápido en una semana es imposible, sin querer ofender las páginas web que mencionan dietas mágicas para reducir kilos a nuestro peso, porque para ello es necesario ser consciente de cada uno de los alimentos que se va a tomar, no ser tan estricto con el cuerpo y al mismo tiempo cuidar de la salud.

¿Cómo adelgazar rápido?

Principalmente, debemos entrar en consciencia de que bajar 4 kg de peso o adelgazar 10 cm del abdomen, muslos o glúteos en una semana es imposible, ya que esto puede afectar directamente tu salud.

Adelgazar debe ser un factor saludable que te haga quedar satisfecho pero sin perder energías o generar problemas de salud para largo plazo.

Además, para restar centímetros a la talla es necesario realizar ejercicios para bajar de peso, como trotar, hacer sentadillas, abdominales y planchas, pero no te recomiendo pesas, porque esto tendrá un efecto revertido y ganarás masa muscular.

▷ 10 consejos para adelgazar de una manera efectiva.

Para mí no ha sido un tema fácil adelgazar, ya que desde pequeña siempre he tenido un peso mayor al adecuado para mi estatura. Es por ello, que tomé todas las ganas que tenía de obtener un cuerpo más estilizado y comencé a comer saludable, para ello te dejo mis 10 consejos más prácticos para adelgazar sin perder salud:

 

  1. No seas tan [email protected], bajar 1 kg a la semana está bien. En unos 3 meses eso será multiplicado y tendrás el resultado deseado.
  2. Olvídate de las pastillas para bajar de peso, son suplementos mucho más fuertes que si no cuidas muy bien de tu salud podría afectarla.
  3. Realiza más actividad física, principalmente que incluyan las zonas que deseas estilizar.
  4. Evita ingerir alimentos sobrecargados de carbohidratos o aceites que no sean naturales.
  5. Para ello, puedes incluir aceite de oliva a tus cocinas.
  6. No pongas como prioridad el tiempo, ya que cada organismo y metabolismo tiene su manera particular de funcionar, así que “perder 10 kg en una semana” no es nada recomendable.
  7. Evita utilizar la dieta sólo para adelgazar, luego de llegar a tu peso ideal plantéate seguir hábitos sanos.
  8. Dormir también es importante, tu metabolismo importa y necesita funcionar correctamente, lo recomendable es 8 horas diarias.
  9. No te obligues a no salir con tus parientes por tener hábitos sanos, puedes comer pero en cantidades moderadas.
  10. Evita saltarte comidas, agrega los hábitos sanos a tus horarios de día a día.

 

Si te interesa saber la mejor dieta que yo he seguido, te recomiendo descargar nuestro PDF DIETA PARA ADELGAZAR Una Semana y añadirla a tu vida diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *