ALFA YAKUNNAH

ALFA YAKUNNAH - Veinte años de desarrollo. Cuatro esquinas del globo terraqueo. Una vida para revitalizarse. alfa YAKUNAAH signifca “amor a la vida” y ha sido cuidadosamente diseñado a la altura de su nombre. Es una poderosa mezcla de antioxidantes y adaptógenos diseñado para ayudarle a recuperarse del estrés y la fatiga en exceso. ¡Le ayudará a amar la vida!

ALFA YAKUNNAH
ALFA YAKUNNAH.

Los adaptógenos son conocidos por ayudarle a “adaptarse” a los cambios en su vida y contrarrestar los efectos dañinos del estrés, la contaminación y el envejecimiento, por lo que es posible tener una vida más larga y saludable. Los adaptógenos en alfa YAKUNAAH son procesados a diferentes temperaturas, un proceso único que conduce a una calidad superior - ( ALFA YAKUNNAH ).

Las tres superfrutas elegidas para ser portadoras de los adaptógenos son bayas de Acai de la antigua selva tropical de América del Sur, granada de California y tunas de los vastos desiertos de Sonora. Estas son las mejores de las mejores frutas que proporcionan una nutrición rica en antioxidantes. Recuerde es su vida. Comience a renovarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *