alfa PXP EXTREME

alfa PXP EXTREME - Actualmente, nuestro estilo de vida demanda fuerza y vitalidad en todo momento. La falta de nutrientes en los alimentos provoca que el cuerpo no genere la energía suficiente y tarde más en recuperarse, lo cual afecta directamente nuestro desempeño y resistencia. ENZACTA trae para ti al mejor aliado para alcanzar niveles óptimos de energía, mejorar tu rendimiento físico y vivir una vida EXTREME ¡todo el día, todos los días!

Diferente a cualquier otro producto, alfa PXP EXTREME contiene una exclusiva mezcla de ingredientes como Betabel, L-Arginina y L-Citrulina, conocidos por incrementar la producción de óxido nítrico (NO), una molécula que puede beneficiar el rendimiento físico, la resistencia, la fuerza y la recuperación.

alfa PXP EXTREME
alfa PXP EXTREME

EL óxido nítrico facilita la eliminación de toxinas para producir energía limpia y renovada, lo que significa que mas nutrientes y mas oxígeno, pueden moverse libremente. ¡Con más oxígeno fluyendo a nuestros músculos, el tiempo que tarda el cuerpo en agotarse puede ser significativamente aumentado!

Con la adición de alfa PXP, CoffeBerry® Energy y Vitamina C, también obtienes polisacáridos péptidos, antioxidantes y una dosis sana de cafeína natural para llevar tus entrenamientos, funcionamiento atlético y vida activa viaria al extremo.- alfa PXP EXTREME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *