alfa HFI

alfa HFI - Su cuerpo es una maquina. Cuando se mantiene adecuadamente, puede mantenerse sano, fuerte y funcional. Pero sin la protección adecuada, el cuerpo queda vulnerable a los ataques. Los virus y bacterias están esperando para entrar en tu sistema inmunológico y dañar el equipo con enfermedades constantes y molestias.

alfa HFI

Para mantener la maquina funcionando sin problemas, ENZACTA introduceLa investigación ha implicado que los ingredientes principales de alfa HFI evitan micro-invasores para no caer presos de virus. alfa HFI es un compuesto de ácidos húmicos y fúlvicos derivados de “tierra” orgánica, el resultado de millones de añis de la descomposición microbiana de la vegetación de la planta. Ácidos húmicos y fulvicos asisten a las plantas para obtener su nutrición completa.

El uso excesivo de fertilizantes y pesticidas ha limitado la cantidad de ácidos húmicos y fúlvicos en el suelo, privando a las plantas que comemos brindarnos una adecuada nutrición. alfa HFI es una fuente súper concentrada de minerales esenciales, oligoelementos y aminoácidos. Puede ayudar al cuerpo a sanar, fortalecer el sistema inmunológico y ayuda en la eliminación de metales pesados y toxinas, así como en la absorción de otros nutrientes esenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *