ALFA DHA DIABETES

ALFA DHA DIABETES - Omega-3 DHA es un nutriente esencial que mejora la calidad de vida. Se cree que se incorpora en la pared de la célula donde afecta a la placa existente y evita que se desprenda previniendo un accidente cerebro vascular o ataque al corazón. También está relacionado con un flujo de sangre más fácil, disminuyendo el riesgo de presión arterial alta.

Omega-3 DHA está altamente concentrado en la retina del ojo y podría controlar el crecimiento anormal de los vasos sanguíneos que llevan a la pérdida de visión. Se encuentra en la leche materna y podría tener un efecto relacionado con el desarrollo del cerebro de los bebes, así como también podría mejorar la función de la memoria, trastornos de humor y enfermedades relacionadas con la edad.

Aunque naturalmente se encuentra en pescados como el salmón, el atún y las sardinas, nuestra dieta, los hábitos de cocinar y la edad nos impiden conseguir la suficiente cantidad - ( ALFA DHA DIABETES ).

Ahora, ENZACTA ofrece alfa DHA, un suplemento de alta calidad de Omega-3 que contiene el más alto nivel de concentración de DHA, en un 70%. Tiene propiedades de biodisponibilidad y beneficios antioxidantes, es libre de contaminantes para que usted pueda tener confianza de hacerlo una nueva parte vital de su dieta diaria - ( ALFA DHA DIABETES )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *