alfa B-12

alfa B-12 - Disfrute de un mejor estado de ánimo, más energía, mayor memoria y un mejor equilibrio emocional con el poder de alfa B12

En el ritmo estresante y rápido de esta sociedad es fácil caer en malos hábitos. Algunos de nosotros no tenemos dietas que den a nuestro cuerpo todo lo que necesita para mantenerse sano.

La cantidad correcta de vitaminas ayuda a nuestro cuerpo a trabajar de manera eficiente. La vitamina B12 desempeña un papel importante en el mantenimiento de un cuerpo y mente sanos, es bueno en los adultos de todas las edades para mejorar la retención mental y la memoria y es importante para mantener un sistema nervioso sano.

alfa B-12
alfa B-12.

La vitamina B12 ayuda en la producción de glóbulos rojos que nos dan la suficiente energía y fuerza para llevar a cabo las actividades diarias. Sin B12, el ácido fólico no puede ser regenerado en el cuerpo, quedando atrapado e inútil. Además, a medida que el cuerpo envejece, su capacidad para absorber correctamente la vitamina B12 disminuye, dejando más susceptible a muchas amenazas.

Algunas personas dependen de inyecciones de vitaminas B12 dolorosas y costosas. Los suplementos de vitamina B12 comercializados regularmente tienen un efecto retardado en el cuerpo mientras viaja al estomago antes de ser absorbidos - ( alfa B-12 ).

Sin embargo, con el alfa B12 de ENZACTA, los efectos de la vitamina B12 pueden ser instantáneos y sin dolor. B12 ENZACTA viene en una tableta sublingual que permite sea absorbido directamente en el torrente sanguíneo sin el riesgo de dilución. Alcance todos los beneficios de la vitamina B12 que ENZACTA tiene para ti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *